Las 15 Películas más anticipadas del 2018

El verano 2017 marcó la baja más grande en los pasados 10 años en el box office mundial, con solo 3.8 billones de dólares recaudados, comparado con los 4.4 billones en el 2016. Mientras películas como Wonder Woman, Fast 8, Spiderman: Homecoming, Dunkirk y Guardians of the Galaxy: vol.2 fueron éxitos a nivel mundial, hubo demasiados fracasos con películas que debieron haber sido lanzamientos exitosos.

A lo mejor estoy especulando pero el 2018 promete ser uno que será una mejoría en este mercado del cine con la variedad de selección para todos los sectores. Desde capítulos culminantes de sagas taquilleras, reboots, secuelas y películas que han creado especulación para este año, tengan seguro que vamos a estar pendiente a los lanzamientos que ocurran durante el año.

Así que preparen sus agendas, anoten sus favoritas y los dejamos con las 15 películas más anticipadas del 2018:

15. Den of Thieves

Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2018
Director: Christian Gudegast

Localizada en Los Angeles, Den of Thieves promete ser una de las que le dará acción a los amantes de la adrenalina y películas de crimen. Den of Thieves cuenta la historia sobre un agente de la policía sin miedo (Gerard Butler) persiguiendo un grupo de ladrones profesionales (Pablo Schreiber, Oshea Jackson Jr. y 50 Cent) que están tramando un robo en la Reserva Federal.

14. 50 Shades Freed

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2018
Director: James Foley

En el capitulo final de la trilogía romantica de 50 Shades of Grey, 50 Shades Freed encontraras a Christian (James Dornan) y Ana(Dakota Johnson) casados, viviendo una vida de ensueño pero todo se vuelve una película de suspenso cuando 2 figuras del pasado de ambos vuelven para tratar de ponerle un final a este matrimonio. Aunque han recaudado sobre $950 millones a nivel mundial con dos películas, la trilogía ha recibido de las críticas más bajas en los años que han sido lanzadas. ¿Será esta la que por fin complazca a los críticos y fanáticos?

Estaremos pendiente.

13. Tomb Raider

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2018
Director: Roar Uthaug

En el 2001, Angelina Jolie protagonizó una de las figuras emblemáticas de la cultura de video juegos, Lara Croft. Con más de mil apariciones, Lara Croft es la figura femenina con más portadas de revistas, superando a cualquier modelo, actriz o artista en el mundo. Una leyenda con una influencia inigualable, siempre estuvo la pregunta de cuando la nueva generación iba a presenciar un nuevo capitulo de este icono del entretenimiento.

En el 2018, se nos dará la oportunidad. Protagonizada por la ganadora de Oscar, Alicia Vikander, este reboot nos lleva al principio de la leyenda: una joven Lara tratando de resolver el misterio de la desaparición de su padre, se encamina en una aventura inesperada que la llevará a cumplir la promesa dejada por su papá.

12. X-Men: Dark Phoenix

tmp_Nca1M8_66ba8ae10f3b2b2d_phoenix.jpg

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2018
Director: Simon Kinberg

Cuando todos pensábamos que la saga de X-Men de Fox iba a terminar con la compra de Disney, Simon Kinberg anuncio que estaba filmando un nuevo capitulo con Sophie Turner de papel principal.

Centrada en después de Apocalypse, la trama cuenta como los X-Men están apreciando su rol como superhéroes pero en una misión intergaláctica, le da a la joven Jean Grey poderes que jamás imaginaría contener. Mientras Jean trata de batallar con sus nuevos impulsos, una figura extraterrestre (Jessica Chastain) entra a la vida de Jean Grey y hará todo lo posible para convertirla en el “Phoenix”.

11. Jurassic World: Fallen Kingdom

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2018
Director: J. A. Bayona

El éxito de Jurrasic World en el 2015 fue inesperado pero una bendición para energizar esta legendaria franquicia del cine. Seguiendo los eventos después de la destrucción del parque, todos los dinosaurios andan libre por la isla Nublar. La ex manejadora del parque, Claire (Bryce Dallas Howard) crea un grupo para preservar los dinosaurios, antes de la erupción del volcán de la isla. Con la ayuda de Dr. Owen (Chris Pratt), buscaran rescatar los dinosaurios que han sobrevivido pero ambos descubren secretos sobre la misión que pondrán en juego la humanidad entera.

10. Venom

Venom-movie-slogan

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018
Director: Ruben Fleischer

Ya establecido como uno de los villanos de Marvel más icónicos de su historia, Venom es el villano de Spider-Man más amado por sus seguidores. Confirmada como una película “R”, Venom será protagonizado por Tom Hardy como Eddie Brock, un joven reportero que es consumido por un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes pero lo que no esperaba era ser consumido por fuerzas malignas.

Pendiente durante el transcurso del año para los avances del nuevo capítulo del Universo Marvel.

9. Ready Player One

Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2018
Director: Steven Spielberg 

Basada en la aclamada novela, Ready Player One se basa en el año 2045, el planeta esta sobrepoblado, la contaminación esta destruyendo la humanidad y los gobiernos ya ni tratan de esconder su corrupción. Usando la tecnología avanzada para escapar la oscura realidad en la que viven, los humanos usan el juego virtual OASIS, donde crea un mundo ficticio y crea una realidad falsa para sus usuarios.

Entra Wade Watts: un adolescente que entra en el famoso Anorak’s Game pero no esperaban que la compañía que creó el juego contratara nuevos participantes para que Wade y sus amigos no puedan encontrar el preciado “Easter Egg” y poder obtener el premio principal: ser dueño de OASIS.

8. Pacific Rim: Uprising

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2018
Director: Steven S. DeKnight

10 años después de los eventos de la primera película, Uprising sigue la historia de hijo del piloto Stacker Pentecost (John Boyega), quien unido con su hermana adoptada Mako Mora (Rinko Kikuchi), tratara de unir a todos los pilotos de Jaeger’s del mundo para combatir contra las nuevas amenazas de Kaijus y lograr la salvación de la raza humana.

Sera producida por el director de la primera, Guillermo del Toro, y dirigida por Steven S. DeKnight(Spartacus).

7. Aquaman

DQiFesWXkAEuTpv

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2018
Director: James Wan

El casting de Jason Momoa como Aquaman empezó como una incógnita y luego de su debut en Justice League, se puede decir que fue de las pocas cosas que ha salido a la perfección en el universo de D.C. Con los buenos reviews de su actuacion, Jason Momoa vuelve como Arthur Curry, el rey de Atlantis y protector de los 7 mares, enfrentándose a una nueva problemática: su propia gente queriendo salir de la superficie contra las fuerzas del mundo destruyendo las aguas, Arthur tiene que traer balance a ambas sociedades mientras aprende su herencia, misión en el mundo y la llegada de un nuevo enemigo.

6. Mamma Mia: Here We Go Again

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2018
Director: Ol Parker

Secuela de uno de los musicales más exitoso de todos los tiempos, Mamma Mía: Here We Go Again continua la historia de Sophie(Amanda Seyfriend), ahora embarazada, siendo la líder de la villa griega de Kalokairi. En la visita de Tanya(Christine Baranski) y Rosie(Julie Walters), Sophie les confiesa que tiene duda de como podrá ser madre tan joven y sin ayuda pero con sus amigas le cuentan la historia de su madre(Meryl Streep) y como ella pudo lograr criar su hija a temprana edad, crear una banda musical y convertir Kalokairi en su hogar.

5. Deadpool 2

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2018
Director: David Leitch

La película “R” más exitosa de todos los tiempos tiene su secuela y vienen más revueltos que nunca. Después de un ataque bovino fatal, Deadpool (Ryan Reynolds) siente que esta fallando en su sueño de ser el bartender más sexy de Mayberry’s. Buscando recobrar su pasión por la vida (y también un condensador de flujo), Wade tiene que pelear contra ninjas, la mafia Yakuza y un grupo de caninos con alto deseo sexual juntarse a un grupo de sidekicks para redescubrir lo que significa tener familia, amigos y obtener la tan deseada taza de café del mejor amante del mundo.

El “World Best 4th Wall Breaking Hero” estara de vuelta este Octubre.

4. Solo: a Star Wars Story

Han_Solo_cast_picture.jpg

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
Director: Ron Howard

Esta ha sido la película enigmática del 2018 por el momento. Phil Lord y Christopher Miller abandonan el proyecto por diferencias creativas con Lucasfilm, creando ansiedad entre la fiel fanáticada de Star Wars. Luego se anuncia que Ron Howard continuaría con la dirección pero tuvo que volver a filmar una película completamente diferente. En Octubre 2017, Howard anunció que terminó con la película y se llamaría Solo: a Star Wars Story.

Para protagonizar a Han Solo, se selecciono a Alden Ehrenreich y contará con nombre grandes como Woody Harrelson, Emilia Clarke y a Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, con el papel de Lando Calrissian. Solo: a Star Wars story explicará la historia de como Han Solo empezó su carrera de piloto criminal, conocer el origen de su amistad con Lando y Chewbacca y como termino ese día en Mos Eisley, donde empezó la hermosa historia que hoy día conocemos.

3. The Incredibles 2

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
Director: Brad Bird

Una década esperando saber que pasó en esa escena final de The Incredibles y por fin Disney/Pixar traerán la tan esperada secuela. Luego del ataque a la ciudad en la primera película, Mr. Incredible(Craig T. Nelson) se queda en su casa criando al bebe Jack Jack, mientras Elastigirl (Holly Hunter) se va a defender el planeta y combatir el crimen. Pero el trabajo de niñero de Mr. Incredible se convierte en una pesadilla: surge un nuevo villano y el bebe Jack Jack comienza a demostrar la locura de sus poderes.

2. Black Panther

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2018
Director: Ryan Coogler

Yo fui de aquellos que se crió viendo a Blade y Spawn en cine y televisión, siendo superhéroes de descendencia africana y ser exitosos en el proceso. Luego de más de 12 años de la ultima instalación de Blade, viene la primera película de super héroes en el universo cinemático de Marvel con actores principales afroamericanos en Black Panther.

Centrado en la ficticia ciudad africana de Wakanda, Black Panther muestra a T’Challa(Chadwick Boseman), heredero del trono después del asesinato de su padre, tiene que adquirir responsabilidad en proteger su pueblo de Wakanda de las fuerzas externas de Ulysses Klau(Andy Serkis) que planifican colonizarla, mientras surge una revolución dentro de su propio pueblo liderada por Erik Killmonger(Michael B. Jordan) que amenaza contra su joven reinado.

1. Avengers: Infinity Wars

Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2018
Director: Anthony and Joel Russo

Hace 10 años atrás, Marvel tomó el riesgo de firmar a Robert Downey Jr acabado de salir de rehab para empezar el nuevo proyecto de un universo cinemático de varias películas. Una década pasó y este proyecto cambio la industria por siempre, de maneras positivas y negativas.

La culminación de 18 películas y 10 series televisivas en el mismo universo llega con Avengers: Infinity Wars. Todas estas películas tienen que ver con la historia de cada héroe y su búsqueda por las gemas del infinito, gemas que existen desde la creación del universo y contienen poderes especiales dentro de ellas. Pero los héroes se han dado cuenta de que todo esto ha sido un juego de ajedrez manipulado por la fuerza cósmica más poderosa para obtener estas piedras.

Ahora los Avengers tendrán que medir fuerzas con la presencia que anda detrás de estas gemas: el potente Thanos y su guante del infinito.

 

¿Qué otra película ustedes creen que merece estar en la lista? Den sus sugerencias, opinen y sobre todo, vayan al cine.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s